viernes, 8 de junio de 2012

Amigas para siempre.

Amigas para siempre.
Cada vez que te miro, no veo a una persona cualquiera, cada vez que te miro, veo a través de tus ojos, un mar de confianza, dee amistad, y de amor.
Me gustaría darte todo lo que tu te mereces, pero me temo que no soy tan buena persona.
Cuando tu no estas, siento que me falta algo, sabes, esa sensación de añoro?
Cuando tu no estas, mi corazón está incompleto, porque falta ese runrun, que me estalla la cabeza, pero que a la vez me ayuda a seguir a delante, en esta vida tan puta, y perdon por la palabra, pero en esta vida hay muchas complicaciones y personas como tú hacen que sea algo mas facil.
Talvez si te prometo un para siempre, mienta, yo no sé lo que seremos de mayores. Pero si te prometo mi presente y en eso no te miento, te voy a valorar y a sacarte el amor que tienes dentro.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario