sábado, 9 de junio de 2012

Ya no recuerdo lo tanto que te quería ayer.



Tu llamadame hizo daño, te juro que no te estoy utilizando.
Pero aveces, ya es demasiado tarde para mirar hacia atrás, para recordar que quieres a una persona, y en estos momentos, tal vez no sea que la hayas dejado de querer, tan solo que ya no recuerdas por qué.
Lo que pasa es que lo hecho, hecho está y no lo puedes remediar, ni un mensaje, ni una llamada, ni un beso, nada.
Solo te queda esperar a que te perdone, a que se le olvide como le trataste, o como se piensa ahora que le trataste. Poco a poco, irá dejando las penas atrás, y talvez te dira otra vez que sí, o tal vez el rencor se lo impida. Lo último que digo esque las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, tanto como tu, tanto como yo, tanto como todo el mundo. Hay que pensar porque sinó primero tomarás una decisión equivocada y luego te arrepentirás de ello, lo´se, porque me ha pasado, y no creo que haya aprendido mucho de ello, pero al menos la teoria me la sé, y la proxima vez tendre que jugar con mas atención, nada más.
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario