jueves, 7 de junio de 2012

Esta vez, yo voy a reirme, pero de tí.

Vi como poco a poco, soltabas tus manos de las mias, como me mirabas desafiante, con aire de " Puedes hacer algo para que no me valla " , pero no, en este caso, no podía hacer algo que no hundiese mi reputación. Me pedias cosas que no quería hacer, te alegrabas cuando sufría, pero yo te seguía queriendo.
Yo sabía que cambiarias, que pronto te enamorarias de mí. Que no te hirias, pero entonces nos sentamos.
Te conté que te quería, y tu me dijistes que tu también ami, que me querías matar, te decía que tenía ganas de ti y tu me decias que tu tambien de mi, tenias ganas de tirarme por un barranco. Mis lagrimas sabian a sal en aquel momento, pero aquello acababa de empezar, hasta que alfinal, amargaste hasta mis palabras con limón. Te reiste de mi una ultima vez y me recordaste que quien rie último rie mejor, entonces, y solo entonces comprendí: Habia otra, habia otra mujer, otra mejor.
Solo me quedaba vivir el presente, y si mi presente eras tu, ya no podia vivir, asique segun te ibas alejando, del corte de mi muñeca salía más y mas sangre, mi vista se nublaba pero podía verte todavia, estabas llorando, en cambio yo, esbocé una pequeña sonrisa, y te dije, esta vez quien rie ultimo he?
La sangre fue saliendo de mi cuerpo, hasta que finalmente, perdí la vista por completo y me sumergí en ese sueño del que no despertaría nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario